Perhaps Pray At Night

Bueno, pues una de las cosas que no mencioné en el post anterior, es que en este tiempo que desaparecí xD pues entré a una banda por fin C: Es una banda que ya tenía algún tiempo, y entonces requirieron de un bajista nuevo y pues acudieron a nada más y nada menos que el mismísimo bajista del terror, osea yo😀 Se trata de Perhaps Pray At Night, y pues hace ya como un mes que ensayé por primera vez con ellos, pero pues por cuestiones del trabajo y otras cosas ya no habíamos podido ensayar, o yo no podía ir, hasta hoy, que fue mi segundo ensayo C: Y pues todo va bien😀 Me agrada mucho su estilo, su género y las canciones que ya tienen, con las cuales estoy trabajando últimamente. Y a ver qué nuevas maniacadas inventamos ya integrándome😀 Por el momento no hay planes ni fechas para tocar, pero pues espero y pronto estemos listos para subir al escenario, ya que en serio extraño eso, y extraño el ser en el que me convierto cuando estoy en un escenario listo para tocar… En fin, en cuanto haya novedades al respecto lo haré saber así que sigan pendientes C:

Y en otras cosas, ya falta sólo una semana para entrar a la escuela😀 Sí por fin!! El próximo lunes estaré de vuelta en las aulas, aprendiendo los artes culinarios (haha Dios qué feo se escuchó eso xD), y así mismo una semana para iniciar con mi nuevo blog, así que recuerden visitar esta cosa seguido para estar al tanto C: Me largo por ahora que hay que dormir y trabajar x( pero todo es por una buena causa… Así que, fuga!!😀

Los comentarios están cerrados.

