Del Sköm y cosas peores

Épale!! Pinches como 3 meses sin publicar nada, pero aquí me tienen otra vez de regreso, se han de haber alineado los astros o irá a nevar porque ya para que yo publique algo es más raro que venida de obispo *if you know what I mean* xD

Pero el caso es que pues hay dos que tres cosillas que contar eda! Entre otras cosas pues de que me corté la pinche greña! xD Pero pues porque estoy trabajando… Sí! C: por fin conseguí un pequeño trabajo temporal en Motores John Deere, me queda un mes de contrato, así que terminándose habrá que conseguir rápidamente otro trabajo ya que la mayor parte de mis ingresos se están dedicando a pagar mi escuela. Oh sí, Sköm estará de vuelta en las aulas, esta vez de nada más y nada menos que de la Escuela Nacional de Gastronomía  o algo así se llama xD el caso es que estudiaré gastronomía C: hahaha pinche cambio nadie se lo esperaba, de audio a TI y de ahí a gastronomía xD qué pedo conmigo, pero el caso es que esta sí pienso terminarla u.u que al cabo son nada más 15 meses C: sí se arma sí se arma!!

Y pues bueno además de eso tengo algunos planes y proyectos bastante tentadores C: los cuales espero y debo poder realizar😀 Ya iré hablando de ellos poco a poco, por ahora sólo puedo decir que en una semana (es decir, de este lunes al siguiente) comenzaré mis clases, y al mismo tiempo pienso iniciar ese mismo día con un nuevo blog, aparte de este C: la diferencia es que este nuevo blog será temático y espero tener mucho material para actualizar frecuentemente, así que sigan pendientes por aquí para saber más sobre este nuevo sitio.

Y por ahora es todo mis estimados jovenazos, ya no me dejen abandonar tanto este lugar, pónganme gorro para que actualice más o yo qué sé, pero bueno a ver qué pendejada se me ocurre luego😀 Sale bye!! C:

Los comentarios están cerrados.

