Exposición de IAEV

Pueeees primero que nada, ¿qué es IAEV? Pues es nada más y nada menos que Ingeniería en Animación y Efectos Visuales. Es una nueva carrera que abrieron el año pasado en la Universidad Politécnica de Gómez Palacio (donde antes estudiaba), y pues me parece una carrera bastante prometedora, con un campo laboral bastante amplio, y con trabajos muy intersantes. Últimamente estuve trabajando bastante en modelado 3D, y me di cuenta que tengo cualidades para ello. No es algo fácil debo decir, pero pues con algo de dedicación los resultados son bastante satisfactorios C:

El caso es que, estoy planeando entrar a esa carrera en septiembre, así que ayer, por azares del destino, pasé frente a una tele en mi casa mientras estaban las noticias, donde anunciaron sobre una exposición de dicha carrera, así que corrí a pedir informes sobre cuándo sería, y resulta que fue hoy. Y pues hoy temprano me dirigí a dicha exposición.

Fue una pequeña exposición de los trabajos de los alumnos, era mayormente de dibujos y pinturas, ya que es algo necesario tener nociones de arte para realizar un buen trabajo en la animación. Debo decir que todos los trabajos, sin excepción alguna, eran bastante buenos. Había muchas técnicas y estilos diversos, y todos, absolutamente todos, me dejaron bastante impresionado, ya que todos son resultado tanto del talento de los alumnos, la técnica y el tiempo invertidos en ellos, y la capacidad de enseñanza de los profesores de la carrera. Sinceramente fue bastante motivador ver estos trabajos, y me animaron aún más a entrar a estudiar la carrera, así que espero y para este septiembre ya estar dentro C:

No tomé muchas fotos, sólo esta de arriba antes de irme, una vista general del lugar de la exposición. Espero y luego haya más exposiciones de este tipo para seguir asistiendo y conocer más sobre la carrera, y quién sabe, tal vez después hasta participe yo en una😀

Una respuesta a Exposición de IAEV

  1. Munra dice:

    k buen blog😉

