Paraíso de Papel

Fuera de la música, el diseño, el modelado 3D, los videojuegos, y pasar el día entero sentado frente a la computadora, uno de mis pasatiempos favoritos, es el origami, o como se le conoce por estos lares, papiroflexia, en ambos casos el término significa “papel doblado” o “doblar papel“, bueno es la misma chingadera xD El caso es que es algo que me gusta mucho y lo he hecho desde hace algún tiempo. Así que, tengo un álbum en mi perfil de Facebook dedicado a esto, con algunas de las cosas que he hecho y que he dejado en algunas partes específicas. Paraíso de Papel es una especie de proyecto que estoy llevando a cabo, en el que fotografío modelos que he hecho, los cuales dejo en algunos lugares específicos, con la esperanza de que alguien los vea y los “adopte“. Fuera de la laguna, este proyecto ya llegó también a la Ciudad de México, el tiempo que viví ahí, y pues espero y pueda llegar a muchos otros rincones del país, o quién sabe, hasta del mundo. Tal vez luego también haga una exposición o un taller o algo así C: así que espero contar con su apoyo y esas cosas. Mientras, les dejo mi álbum, el cuál podrán encontrar haciendo click en la siguiente imagen.

Los comentarios están cerrados.

