Novedades en BandCamp

Nada más para informarles acerca de algunas cosillas nuevas por ahí en mi página de BandCamp. Primero que nada, ya pueden escuchar ahí las 3 pistas que llevo terminadas de mi próximo álbum, Corrupted, dos de las cuales ya las conocían supongo, pero son versiones arregladas (con mejores instrumentos), y otra nueva que hice hace poco C:

Además de eso, mientras husmeaba en las configuraciones de mi cuenta xD Descubrí que ya puedo poner los precios en pesos mexicanos (antes tenían que ser en dólares), así que con el cambio de divisa hice un pequeño descuento por lo que ahora los álbumes tendrán un precio de $30 (From Eight to Infinite) o $40 (MIDIeval y Auditive Pollution), y si no tienen tarjeta de crédito o cuenta de PayPal (con dinero xD), no se preocupen, ya que otra cosa que descubrí es que puedo dar gift codes, los cuales pueden comprar con sólo un depósito bancario (o en efectivo de ser posible…) para poder descargar alguno de mis álbumes C:

Y pues fuera de esas novedades, también actualicé el diseño de esa página porque ya le hacía falta xD Así que pues ya lo saben si quieren escuchar mi música online o comprarla pues ese es el lugar indicado C: Me largo por ahora, sigan pendientes😀

Los comentarios están cerrados.

