El que busca encuentra II

Así es! Su sección favorita (¿?) está de regreso, esta vez con las nuevas búsquedas de esta semana. Tenemos un serio problema de adicciones aquí, parece que muchos adictos a algo llegan a mi blog por medio de sus búsquedas, pero bueno, ya con que tenga visitas! xD En fin aquí está la lista de hoy C:

 

no quiero jugar pokemon – Qué lástima, yo sí quiero :c

dejar de jugar pokemon – Uy, otro que quiere dejar el vicio D:

motivos los que he decidido no consumir drogas – Bien por ti, campeón!😉

cuantas veces han dicho que se acaba el mundo – No sé, muchas?

que significa me prestas un peso en sarcasmo – Préstame un peso y te digo…

inicio wilows live messe ingresar correo –  Eh?

quesadillas de la grita – De queso?

receta de la discada –  Secreto lagunero :B

 

Pues fueron pocas pero espero y conforme pase el tiempo vaya habiendo más búsquedas extrañas B: Así que pues por ahora me largo, sigan por aquí gentes C:

Los comentarios están cerrados.

