Sköm 2012

Qué pasó!!! Así es, después de algunas merecidas vacaciones (¿más?), algo de incapacidad por estar enfermo (bonita forma de empezar el año xD), y una que otra transición (ya saben, cambio de año y cosas así…) pues estoy de vuelta con un nuevo diseñito ya porque ya terminó la temporada navideña (por fin!!!). Así que pues dije hago un pinche diseño de 5 minutos ya nomas pa cambiarle un poco xD

Pero bueno, primero que nada pues feliz día de reyes, año nuevo, navidad, y todas esas cosas. Bien pinche Grinch yo pero ni pedo xD me hartan estas fechas, lo único chido es que hay pisteadera al por mayor y casi siempre gratis :B

Y después de todas las cursilerías, pues a lo que te truje chencha, nomas pa no abandonar tanto esta cosa como de costumbre. Ya veré qué hago o qué se me ocurre para postear más seguido, que nomas no puedo mantenerme constante hahahahaha no ya bien, es un problema muy serio .____. Pero bueno el caso es que ahm no sé, algo he de idear, iré contra mis principios y robaré contenido de otros blogs u_u hahahahaha o pondré más cosas aunque no vengan al caso, pero bueno, esto era nomas para estrenar diseño xD así que me voy, y pues espero y pronto pueda comprar mi dominio para que se vea más nice todo el pedo :3 bueno pues ya me fui, comenten y esas cosas… Sale!

Los comentarios están cerrados.

