El que busca encuentra I

Hoy mientras revisaba las estadísticas de mi blog, descubrí algo que deseaba desde hace mucho tiempo y que por fin encontré… Se trata de una lista con las palabras clave que la gente usa en los buscadores, y por medio de las cuáles han llegado a mi blog. Hay todo tipo de frases y palabras, así que, siguiendo el ejemplo de uno de mis blogs favoritos, No Puedo Creer, he decidido hacer una lista con las palabras clave más, ehm, memorables; y publicarla, por simple gusto, y porque no tengo nada más qué poner… Así que, comencemos…

cigarros de facebook – O sea que ahora Zukcerberg compró Marlboro?

juay not? –  Juay yes? Juay dis film? Juay de rito?

caras de exorcista – Ok no sé qué tenga que ver eso…

que instrumentos se usa para fumar methanphetamines – Y por qué se supone que yo voy a saber eso?

dajuegos de selda remics – A ver, otra vez? Cómo dijo?

quro jugar los mejores juegos que aiga – Eh sí, yo también…

los mejores juegos en el inodoro – Ok esto de los mejores juegos comienza a preocuparme…

no puedo dejar de jugar pokemon – Ah, yo tampoco!

fuuj bjug`´;: – Perdón?

juegos para ir al baño – Osea que hay un nuevo género de gaming, anti-estreñimiento?

pasaron 3 semana y no me paga – Es hora de contratar un abogado

imagenes de ingles lo que haces cuando me levanto – Mira no sé qué hagas con tu ingle cuando te levantas, pero tampoco quiero saber si hay imágenes de eso…

me la pelan muchas cosas – Felicidades!

cirugia quitar lonja trasera – Ejercicio, se llama ejercicio

quien me contesta una encuesta telefonica – Yo no

esto me inspira – A mí también, y mucho

juegos de encuerarse todo el cuerpo y los cansones – Mmm… Strip Poker? O Strip algo?

me canse de dar explicaciones – Pues ya no las dés!

quiero oir restos de la historia de ellas – De quiénes?

mamadas de pokemon – Eh… Qué?

slim apoya al teleton? – Pues tan así como apoyarlo… No

como hace sonidos como pedos en el traductor de google – Pues no sé, has intentado con algo así como “pffff” o “ptrrrr”?

bandon hoy e decidido hacerme el – El qué? El quéeeee!!??

zorra unipoli – No, yo ya no estoy en la UNIPOLI

como elimino la enorme lonja de mi panza – Otro gordito desesperado!

skom – No logro explicarme cómo es que alguien llega así a mi blog…

 

Pues esas son hasta ahora las mejores que encontré… Esperemos ver la próxima semana que más nos encontramos! Así que eso fue todo por ahora… ¿Qué búsquedas los han traído hasta mi blog a ustedes?

Los comentarios están cerrados.

