Álbum: Pendulum – Immersion

Pues otra de las cosas que tengo planeadas para no abandonar tanto este blog, es que de vez en cuando, con la mayor frecuencia posible, compartiré con ustedes algún álbum que me agrade o que simplemente se me de la gana compartirlo!

Y en esta primera ocasión les traigo el último álbum de mi banda favorita, Pendulum: Immersion. Una banda de Drum n’ Bass, y en este nuevo álbum, lanzado el año pasado, trae un estilo un poco más tranquilo y popero que álbumes anteriores donde manejaban un sonido más movido y con toques de Dubstep, pero eso no quita que sea un gran álbum, ademas de que en él viene mi canción favorita: Witchcraft😀 y otros temas bastante buenos como The Vulture o Crush, en sí todo el álbum está muy bien hecho y es bastante recomendable, así que sin más, aquí les dejo el link de descarga, sólo den click en la imagen y listo!😀

Espero y sea de su agrado y pues aquí seguiré compartiendo más cosas😀 Sigan pendientes!

Los comentarios están cerrados.

