El regreso del regreso de Sköm!

Pues sí jóvenes y jóvenas!! Después de exactamente dos meses de inactividad de mi blog, estoy de regreso con más que ganas de postear muchas cosas que he tenido en mente durante este tiempo!! Debido a fallas técnicas, -entiéndase, que no tenía computadora- no había podido actualizar porque me conectaba desde mi cel, y pues de ahí no se puede! Pero después de todo este tiempo por fin tengo computadora otra vez y ya puedo postear todo lo que no he posteado en este tiempo!

Primero que nada, pues les informo que me encuentro de regreso en mis tierras norteñas, a causa de problemas personales y un comentario de apoyo por parte de alguien que se ha hecho llamar “Tu mama”, cuya IP ya está siendo rastreada para localizarlo y agradecerle personalmente🙂

En fin, fuera de cosas de esas, pues sólo quería informar sobre mi regreso!  Y pues para avisar que estaré posteando más seguido más cosas, tal vez en un rato más publique algo hjashjsahjsa pero por ahora, me despido, espero y sigan pendientes por aquí y todo eso ya se la saben bla bla bla… sale!😀

Los comentarios están cerrados.

