Primera semana en el D.F.

Eeh pues como muchos no sabrán, hace una semana llegué a vivir aquí, al Distrito Federal… Es por eso que me quedé sin computadora y sin internet estable xD Sólo puedo conectarme por ratos en mi cel cuando agarra una señal de no sé dónde, pero bueno, hoy me tomé la libertad de venir a un café internet cercano para poder actualizar el blog e informar sobre lo que ha acontecido en esta semana :3

Pues bueno, esta primera semana ha sido de vagancia más que nada, conociendo los lugares turísticos y esas cosas en el centro de la ciudad, todo muy bonito, muchos edificios, monumentos y cosas así. Mi sitio favorito sigue siendo Bellas Artes, que ya lo había visitado antes pero esta vez fue diferente, fue más chido xD

La gente que hemos conocido en estos días ha sido la mayoría bastante agradable, sólo un par de locos por la calle pero nada fuera de lo normal xD

La comida es muy buena eso ya lo sabía, pero me sacan de onda algunas diferencias… Como las gorditas, que aquí son muy diferentes a las de mi rancho u_u Y sobretodo, las quesadillas de queso… Siempre que escuchamos eso es una eterna discusión sobre si está bien o mal decirlo así xD

Pero en fin, el otro día nos dio por ponernos laguneros, así que hicimos un intento de discada xD Quedó chida, y es algo que no conocen por aquí😛 No saben de lo que se pierden!

Y ya antes de venir nos habían advertido de la fauna del lugar, especialmente de los llamados cara de niño, de los cuales pudimos atrapar uno hace un par de días xD Fue divertido como Alex gritaba y corría por toda la casa cuando lo vio xD

En fin y pues ahora estamos en búsqueda de empleo ya que se requiere bastante xD Necesitamos comer y además buscar un departamento para cambiarnos.. Y pues en eso andamos ahora, yo por mi parte envío uno que otro currículum a ver qué sale😛 Espero y pronto pueda conseguir trabajo porque también quiero una lap nueva :C

Pero bueno me despido por ahora creo que ya no hay mucho más que contar… Espero pronto poder actualizar nuevamente y tener más que contarles🙂 Así que pues sigan pendientes, yo me voy que no sé cuánto cobran en este café y luego no vaya a quedar debiendo xD

Sigan visitando y comentando!😀 Saludos!

Una respuesta a Primera semana en el D.F.

  1. Tu mama dice:

    Ya regresate wee, ese no es sitio pa’ ti!!

