From Eight To Infinite, ya a la venta!

Hace como una semana debí haber actualizado esta cosa, pero se me olvidó :$ Haha! El caso es que, primeramente, el pasado día 29 de agosto, se celebró el Día Gamer, para festejar a todos los gamers mundialmente, y qué mejor forma de hacerlo, que con mi álbum remix de VGM que salió a la venta precísamente ese mismo día! Así es, ya pueden comprar mi nuevo álbum From Eight To Infinite en mi página de BandCamp por sólo US$ 2.50! Además ya están disponibles también Auditive Pollution y MIDIeval a US$ 3! Y pues eso era lo que tenía que actualizar :B Les dejo también mi último remix, incluido también en el álbum:

 

Y pues antes de cerrar por ahora quiero avisar que a partir de la próxima semana, por causas que no mencionaré aún, tal vez no pueda postear mucho… Bueno nunca lo hago, pero el caso es que habrá algunos cambios importantes y seguramente afecten también al blog. En realidad es incierto, tal vez deje de postear por más tiempo, o tal vez tenga más que postear y lo haga más seguido. Sea cual sea el caso, sigan pendientes porque tengo muchas cosas planeadas para este lugar, nuevas secciones, muchos artículos nuevos y más Skömikz! Así que sigan por aquí y si no  suelen pasar por este sitio pues comiencen a hacerlo!

Me largo por hoy, sigan pendientes!😀

Los comentarios están cerrados.

