Los 5 discos que me llevaría a la tumba

Recuerdo hace algunos años haber visto en cierta revista una especie de “entrevista”, en la que preguntaban qué discos preferiría una persona para momentos específicos, como su disco favorito, el disco que prefieren para hacer el amor, o los 3 discos que quisieran llevar consigo si se pierden en una isla desierta (hay que estar prevenidos).

Y entonces se me ocurrió… ¿Cuáles serían los 5 discos con los que me gustaría ser enterrado? Supongo que es algo que no todo mundo se pone a pensar, pero digo, más vale prevenir, e ir planeando con anticipación lo que queremos estar escuchando por el resto de la eternidad, mientras los gusanos devoran tu carne y tu alma es atormentada y torturada en las ardientes llamas del Infierno… Digo, una cosa es pensar cuáles 3 quieres escuchar por el resto de tu vida en una isla desierta, pero otra cosa más seria es cuáles quieres escuchar por el resto de… tu muerte (digo, la muerte dura más que la vida).

Así que aquí les dejo mi lista de los 5 discos que quiero llevarme a la tumba😀

Pendulum: Immersion

Obviamente! Mi disco favorito desde que mis oídos fueron bendecidos con el drum n’ bass. Es obvio que no me cansaré de escucharlo por toda la eternidad, y armar el eterno rave en el Cielo o el Infierno, donde quiera que termine…

 

Here Comes The Kraken: Hate, Greed and Death

Tengo poco de conocer a esta banda, pero en ese poco tiempo me ha gustado un chingo, además de que son mexicanos :b. Sería agradable escuchar este disco tomando un reconfortante baño de sangre hirviendo…

 

Koh Ohtani: Shadow Of The Colossus OST

La vida es una batalla épica. Y lo es aún más la muerte. Y para batallas épicas, nada como las de Shadow Of The Colossus, mejor aún, acompañadas con su obra maestra de OST. Por eso quiero escuchar de fondo “The Opened Way” mientras me abro paso a través de hordas de demonios😀 *momento de inspiración*

 

Metallica: The Black Album

A pinche huevo! Mi canción favorita de todos los tiempos está en este álbum (Nothing Else Matters), junto con otros temas muy buenos, y efectivamente es de mis álbums favoritos de Metallica. Fue como un intermedio entre lo que eran, y lo que son ahora, y pues, es muy bueno. Y definitivamente lo enterrarán conmigo.

 

Carl Orff: Carmina Burana

Simplemente otra obra épica, que merece ser enterrada con uno. De hecho, cuando muera, en el momento, quiero tener O Fortuna de música de fondo xD

 

Pues ahí los tienen. ¿Qué discos quieren llevarse ustedes a la tumba? Comenten!😀

Una respuesta a Los 5 discos que me llevaría a la tumba

  1. win dice:

    bafh no :C?

