Corajes en el trabajo

¡ME CAGA! Me cagan los mensajes de contestadora que en lugar de decir “Está llamando a casa de Fulanito” o “…a casa de la familia Menganita“, te dicen el número al que estás marcando… O sea, daaaah!!! Si acabo de marcar ese pinche número es por qué sé a qué puto número estoy marcando!!! Puta madre!! Pero de verdad que les gusta hacerme hacer corajes!!

Hahahahaha ok ya pues, sólo quería hacer algo de drama, pero neta sí me caga eso xD Otra cosa que me saca de pedo es cuando marco algunos números y se escucha un ruido así como de módem telefónico… Y yo así de NO MAMES D: usan internet telefónico😄 hjajhahjahjahja Y lo que me estoy dando cuenta, a parte de que todo mundo va de salida justamente cuando suena el teléfono, es que ahora, todo mundo tiene empleada doméstica!! Noooo mames!! Pues sí, porque a gran cantidad de números de los que marco, me dicen “es que no está la señora de la casa, yo soy la que trabaja aquí…” Wow!! Esas son MAMADAS!! Ahora resulta que todos tienen chacha, qué pedo! O como el wey que no vive ahí, pero contesta el teléfono! Mira nada más!! Nomas falta creo que me conteste un wey y me diga, “no cámara, que yo nomas vine a robar esta casa, no hay nadie!” Y por si fuera poco, aquí les dejo unas cuantas excusas más!!

Estoy en otra linea” …Eh?

“¿No ve que estoy bañando al niño?” Pffffft… O sea, no mame!!! Sí, ya vi que está bañando al niño pero de todas formas quería joderla, PUES CLARO QUE NO VEO QUE ESTÁ BAÑANDO AL NIÑO CON UNA CHINGADA!!! NO ES VIDEOLLAMADA!! Aaah esa me dio un chingo de risa y coraje xD

Me están hablando de abajo” O_Ö A Call from Below!!!

¿Cómo ven? Pinche gente cada vez me da más risa xD Y coraje :@ hjahjahja pero bueno, trabajo es trabajo, y lo bueno que ya es jueves y cada vez está más cerca el sábado🙂 Así que por ahora los dejo, y no olviden seguir visitando y comentando ^^ Y por si se preguntaban por qué me tardo tanto cuando voy al baño en el trabajo, aquí está la respuesta…

Los comentarios están cerrados.

