Nuevo sencillo, en camino!

Hey gente! Pues aquí pasando para presumirles que, aunque mi tercer álbum, Corrupted, aún no está terminado, ya estoy trabajando en un nuevo sencillo, que vendría siendo el segundo, después de Catharsis.

Esta vez está inspirado en Lilith, del álbum Auditive Pollution, y además de incluir tal tema, junto con Lullaby, y versiones alternas de ambos, traerá también un tema completamente nuevo, que vendrá también en mi tercer álbum, Corrupted🙂

Así que si quieren revivir viejos temas de mi segundo álbum, y conocer un poco más sobre lo que vendrá con Corrupted, no duden en adquirir este pequeño sencillo, el cuál pienso terminar posiblemente el próximo mes.

Y bueno, ya están informados, me largo, pero les dejo uno de los tracks que podrán encontrar en este sencillo, una versión arreglada en caja de música de Lullaby. Espero y les agrade y esperen muy pronto el sencillo Lilith😀

Los comentarios están cerrados.

