Sköm y el Fin del Mundo

Hola a todos y buen Día del Juicio! xD ¿Cómo están pasando este día? Yo por mi parte, tuve que ir a trabajar, pero fue día de paga😄 hahaha Y ahora estoy en casa mosqueándome un ratillo antes de que se llege la noche para salir a cotorrear, como cualquier otro sábado, como cualquier otro día que hayan dicho que se va a acabar el mundo… Es que neta, ¿cuántas veces no nos han dicho lo mismo? “Tal día de tal año se acaba el mundo” bla bla bla… Que si la Biblia, que si los mayas, que si el calentamiento global, que si Nostradamus… ¿Cuántas veces no se ha acabado el mundo ya? Y saben qué, ¡Sobrevivimos! Se acabó en 1988, en 1992, en el 2000, 2005, 2006… Y luego dicen que en el 2012, pero como que se impacientaron o no sé, que ahora dicen que se acaba hoy, en el 2011. Digo, ¿qué prisa tienen por que se acabe? Si se quieren morir pos mátense a la verga y asunto resuelto xD No vengan a jodernos a otros con sus profecías y cuanta mamada… Digo, el día que se vaya a acabar el mundo, pos se va a acabar, va a llegar sin avisar y chingó a su madre! Y ahora sí que literalmente nos agarren confesados cawn!!

Porque a fín de cuentas de eso se trata ¿no? De que para cuando llegue el día del Juicio Final, sin avisar, los justos no tengan miedo alguno porque sabrán que serán llevados a la mismísima Gloria, claro, según las creencias de cada quién. Pero, ¿qué caso tiene andar avisando? Así no tiene chiste, le dan chance a la gente de arrepentirse, o bien de malgastar sus últimos días hundiéndose en todo eso que no habrían podido disfrutar en su vida. Eso no rulea!!

El día final puede llegar en cualquier momento, tal vez hoy, o mañana, o cuando menos lo esperemos. Pero, ¿para qué apurarse? Digo, hay que vivir bien y toda la buena onda, y estar siempre preparados más que nada espiritualmente para tal día. Sé que suena hasta cierto punto algo religioso, pero para no entrar en polémicas y discusiones de creencias, digamos que hay que vivir una vida plena a cada instante, para así no llevarnos arrepentimientos a la tumba, sea cual sea tu creencia. Como dice una frase que me gusta mucho, “Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir por siempre.”

Porque vivir con el miedo de que llegue cierto día el cuál nos hayan dicho que se acabaría el mundo, no está chido. Así que, ¡aliviánense vatos! Y amos a disfrutar la vida mientras la tengamos, y recuerden siempre vivir el presente; el pasado ya pasó, el futuro todavía ni llega; el presente está aquí y estamos aquí, y hoy es sabadito, así que vámonos a cotorrear y a pasarla bien, que habemos quienes nos la partimos toda la semana en el trabajo y el sábado es sagrado para cotorrear y ver a los amigos que no vemos en toda la semana, como en mi caso. Y mañana seguiremos aquí, cansados, crudos o tal vez aún pedos…

Bueno gente es todo, recuerden dejar sus comentarios, dudas, sugerencias, quejas, mentadas de madre, proposiciones indecorosas, etcétera etcétera, etcétera, y por aquí nos seguiremos viendo😀 Sale!! ^^

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: