Más excusas para evitar una encuesta telefónica

Chiquechí!!! Desaparecí un rato pero estoy de regreso, y les traigo más, sí, más excusas que pueden utilizar para evitar una encuesta telefónica, o cualquier llamada que no quieran recibir😀 Así que vayan tomando nota porque pueden salvarles la vida algún día…

No vivo aquí – Y si no vives ahí, ¿por qué chingados contestas un teléfono que no es tuyo?

Estoy dormida – ¡Ah la verga! Me contestó una sonámbula o qué pedo :O

Ya me la hicieron – Lo cuál me parece una vil falacia, ya que a cada uno del equipo se nos da una lista única de números a los que llamaremos, por lo que no hay posibilidades de que alguien marque un número de la lista de alguien más…

Tengo comida en la lumbre y no tengo teléfono inalámbrico – ¿Y qué se necesita teléfono inalámbrico para una encuesta? Esta tecnología de hoy…

Estoy en mi trabajo y estoy atendiendo una llamada de larga distancia – Look at how many fucks I give…

Tengo tortillas en el comal – Pues rólese unos tacos ¿no?

Me estoy yendo al rancho – Es como la de voy de salida, pero nuevamente, ¿a mí qué me importa a dónde van?

No puedo hablar mucho porque me da la tos – Hahaha esa sí me consta, se le oía la voz madreadota xD

Ando en la obra – Y yo dije Wow! Me contestó un actor y la…

Estoy curando a mi esposo – ¿Y no estará su esposo ya grandesito para curarse sólo?

Y además de esto, hoy tuve dos casos peculiares, primero una señora, me preguntó sobre qué era la encuesta, a lo que respondí “de política”, y la señora dice con acento inspirado, “¿la felicidad? La felicidad es todo…” y yo sólo puse mi cara de WTF!? O_Ö

Luego, un joven comenzó a contestar la encuesta, y luego de hacerle la segunda pregunta, me dice “¡Eres grande Uriel! y yo sólo dije ¿qué? y me dice “¿Eres Uriel? Espérame me estoy yendo, ahorita te marco…” Y nuevamente puse mi cara de WTF!? O_Ö

Y pues eso es todo hasta ahora… Ya habrá más excusas y las seguiré compartiendo xD Mientras, no olviden comentar y seguir al pendiente😀 Sale!

Los comentarios están cerrados.

