Y en otras cosas…

Hola gentes pues aquí reportándome nuevamente, esta vez no hay información sobre el juego, pero pronto habrá más, no se desesperen haha

En esta ocasión pues sólo quiero platicar algo de lo que ha pasado últimamente… O sea… Nada! Hahaha bueno, casi nada, sólo pues la novedad de que ya por fin tengo trabajo C: sí, ahora me pagan por hacer prácticamente lo mismo que hago en casa: sentarme por varias horas frente a una computadora y hacerme pendejo, y también por hacer unas 300 llamadas al día, de las cuales sólo 100 contestan y de esas 100, 70 te mandan a la ñonga. Pero, bueno! Trabajo es trabajo y hay que ganarse las gorditas de cada día xD Pero en fin hablando de trabajos y esas cosas pues les comento que pronto agregaré algunos servicios más a los que ya ofrezco (diseño web, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo, venta e instalación de programas y juegos, etc…), así que estén pendientes para saber de qué se trata😀

Y aprovecho también la ocasión para invitarlos a visitar el blog de Cook, acaba de empezarlo y va muy bien, para esos ratos de ocio cuando no tengan nada qué hacer en internet y ya se hayan aburrido del Inicio-Perfil-Inicio-Actualizar-Perfil-Inicio en Facebook xD Así que chéquenlo pa que se caguen de risa un rato😀

Bueno pues es todo por ahora, yo me retiro pero volveré hahaha No se olviden de comentar y todas esas cosas😀 Ciao!!

Los comentarios están cerrados.

