Las excusas más comunes para evitar una encuesta telefónica

En estos 3 días apenas que llevo trabajando en lo que conocemos como Sauna Call Center, me he dado cuenta de lo mamona, mentirosa y grosera que puede llegar a ser la gente de ciertas localidades… Digo, uno está haciendo su trabajo, tratando de ganarse la vida honradamente de la manera que le es posible, y todo para que la gente te salga con cada pendejada… En fin, no hago corajes, de todas formas a mí me pagan igual xD y además me la cotorreo con cada cosa que dicen los encuestados hahahaha pero sobretodo, con las excusas que sacan para no tomar la encuesta, algunas veces dicen la verdad, pero la mayoría del tiempo, se las sacan de la manga…

“No tengo tiempo” Es la más común, a veces en verdad están ocupados, y otras lo dicen sólo por no atender. Pero, ¿quién no va a tener dos pinches minutitos para contestar tres simples preguntas con sí o no?

Voy de salida” Curiosamente, todos van de salida cuando les hablan. ¿A dónde van todos a esa misma hora?

No está mi mamá” Esa es clásica cuando contesta un niño el teléfono, porque yo la verdad no distingo muy bien entre la voz de un niño y la de una señora, así que yo igual hago la encuesta xD (Me pasó una vez que hice la encuesta y al final dije ‘eso es todo señora, gracias‘ a lo que me respondieron ‘soy niño‘ xD).

Estoy haciendo la comida” Esta es más común al rededor de las 12 y 2 de la tarde, cuando llamo y contesta la señora de la casa, esta sí es más creíble…

No sé nada de política” Clásico pretexto, aún cuando ni siquiera les has dicho de qué trata la encuesta.

Ahorita no, gracias” Ok, el ‘ahorita no‘ lo comprendo, pero, ¿gracias? O sea, les voy a hacer una encuesta, no les estoy vendiendo nada, tal vez sea un gesto de educación, pero eso no le da sentido xD

Me acabo de levantar” Esta me dio mucha risa xD O sea, ando modorro y mi cerebro no ha cargado su sistema operativo aún para abrir mi aplicación de encuestas :S ¿O qué pedo?

Ay, apenas estoy desayunando” Digo, no te pregunté a qué hora desayunas. ¿O acaso si descuidas tu comida por un par de minutos esta se escapará?

Pero la que definitivamente la que se lleva el premio fue “Voy a llevar a mis hijos a que les den un piquete” Aún no logro comprenderla, primeramente, ¿a mí qué chingados me interesa eso? Lo que hagas con tus hijos a mí me viene importando un reverendo cacahuate, además, una mente tan retorcida como la mía no interpretará eso como ‘voy a llevar a mis hijos con el doctor‘, sino ‘voy a llevar a mis hijos con el Pedobear‘.

En fin, la verdad prefiero que me digan cualquiera de esas excusas, o un simple y rotundo NO MOLESTES, a que me cuelguen el teléfono en cuanto digo “encuesta”, eso sí cae mal😦

¿Qué excusas dices o inventas tú para evitar una encuesta? No olviden comentar!😀

Una respuesta a Las excusas más comunes para evitar una encuesta telefónica

  1. win dice:

    Antes di gracias a dios que no habldfs adfsi y que te manden a la verga en corto al decir buenasdf tardesdf

