Mystery of Sunset City – Más datos y primeras imágenes

Después de un descansito en fin de semana, es tiempo de volver a ponerse a trabajar en el juego, esta vez traigo algo de información acerca de algunos de los personajes, así como un par de imágenes del gameplay, para que lo vayan conociendo más a fondo.

Raymond Carter: El protagonista de la historia, un joven de 23 años, estudiante de Lenguas en la Universidad Miskatonic de Arkham; quien siguiendo las señales de la visión de su abuelo en un sueño, emprende el viaje hacia el País de los Sueños (Dreamlands) en busca de La Llave de Plata, con el fin de descubrir el misterio de su recurrente sueño. Es un personaje básico, sin mucha diferencia en sus habilidades, versátil en cuanto a equipo, y de desarrollo normal.

Zoogs: Criaturas pacíficas que habitan el Bosque Encantado (Enchanted Woods), aunque al principio se mostrarán hostiles antes de reconocer a Raymond. Son enemigos natos de los gatos, y constantemente están en guerra con ellos por conseguir el pergamino histórico que los gatos guardan en su templo.

Gatos: A pesar de parecer criaturas comunes y simples, son seres de gran importancia. Poseen un ejército poderoso, residiendo en la ciudad de Ulthar, y la interacción con ellos durante el juego puede afectar gravemente el desarrollo y desenlace de la historia.

Y ahora, un par de capturas:

Raymond en Providence.

Batalla contra los Zoogs.

Como pueden ver, el juego tiene gráficas simples, y un sistema de batalla en primera persona, dándole un estilo simple pero a la vez misterioso (al estilo de Earthbound/Mother).

Es todo por el momento, recuerden que trato de no mostrar mucho para no hacer spoiler, así que sólo muestro detalles básicos y necesarios. Así que bueno, próximamente más actualizaciones y más detalles sobre este pequeño proyecto🙂 Sigan pendientes!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: