Mystery of Sunset City – Primeros detalles

Pues tal y como lo prometí, aquí estoy actualizando para hablar sobre los primeros detalles de Mystery of Sunset City, el juego en el que estoy trabajando actualmente.

Raymond Carter, despierta un día tras un sueño recurrente, en el que su abuelo aparece pidiéndole que encuentre “la llave de plata“, mencionando también sobre una maldición. Sus palabras se vuelven inaudibles, y lo último que Raymond logra distinguir antes de despertar, es “Nyarlathotep“.

Confundido, Raymond se levanta y es aquí donde comienza la búsqueda de dicha llave, sin saber que su búsqueda lo llevará a sitios inimaginables, más allá de todo el espacio conocido…

La historia se lleva acabo inicialmente en Providence, Rhode Island; una locación utilizada muy frecuentemente en las historias de Lovecraft. Pero poco después llegaremos a donde se desarrollará mayormente la trama, el País de los Sueños (Dreamlands), que consta de multiples ciudades, pueblos, bosques, montañas, y demás ambientes qué explorar por la búsqueda de la llamada Llave de Plata, y la respuesta al sueño recurrente de Raymond.

En el País de los Sueños podremos encontrar diversas criaturas, algunas pacíficas y que nos ayudarán en el viaje, como los zoogs, ghouls, o incluso gatos; y otras hostiles que defenderán sus territorios a cualquier costo, como ghasts, gugs o dholes. Incluso encontraremos algunos humanos, y otros no tan humanos.

Pues bueno, esto es algo de la historia y ubicación del juego, no doy más detalles aún para no hacer spoiler. Otro detalle que hay que mencionar es que para esto contaré con el apoyo de Michael Bukowski, un diseñador que ha hecho dibujos de varias de las criaturas de los cuentos de Lovecraft, y me ha dado su consentimiento para utilizarlos en el juego. Si quieren ver algo de este trabajo pueden encontrarlo en su blog.

Así que es todo por el momento, próximamente traeré más detalles de los personajes, los escenarios, música y esas cosas, así que sigan pendientes😀

Nos vemos!

Una respuesta a Mystery of Sunset City – Primeros detalles

  1. azu dice:

    hahahahahaha guta guta ;D yo lo supeeeeee primero antes que nadie😎 hahaha ok no u.ú pero de que te dijeron qe si, tampoco xD

A %d blogueros les gusta esto: