Nomas por no dejar…

Después de no sé cuánto tiempo desde mi último post, no ha habido mucha novedad, no ha habido mucho qué postear, pero bueno, fuera de lo mismo de siempre, sigo desempleado, vagabundo, tirando barra todo el día, cosas así…

La única noticia es que estos últimos días he estado trabajando en un proyecto que esta vez espero terminar xD

Se trata de un juego RPG, desarrollado en RPG Maker, basado en las historias del “Ciclo del Sueño” de H.P. Lovecraft. Si no saben ni de qué putas estoy hablando pueden revisar este link.

En fin el caso es que estoy trabajando en eso, todo por mi cuenta, desarrollando mapas, personajes, música, y todo eso, solamente si acaso pediré autorización a un dibujante para usar sus diseños en el juego, y espero y me lo conceda ya que me parecen los más acertados y con la calidad necesaria para usarse en el juego.

Total, conforme vaya avanzando en el desarrollo del juego iré posteando los detalles y eso, pero claro, tratando de no hacer mucho spoiler. Por el momento les dejo dicho que el juego se llamará Mystery of Sunset City, y el próximo post explicaré algo sobre historia y personajes.

Y bueno si quieren saber algo más al respecto de la historia, les recomiendo leer “La Busqueda Soñada de la Oculta Kadath“, de H.P. Lovecraft, es uno de mis libros favoritos y es mayormente en el que está basado el juego, así se darán más o menos una idea de lo que encontrarán en el juego y estarán más familiarizados con los personajes. Verdaderamente un gran libro y merece que le den una leída🙂

Pues bueno es todo por el momento, tal vez mañana tenga más detalles, espero y les agrade cómo va a ir quedando el juego😀

Hasta la próxima!!

Los comentarios están cerrados.

