Skömikz #002 – Cigarros

29 mayo, 2011

Recuerda caminar mínimo 2000 pasos al día. Aunque sea a la tienda, por cigarros.

*Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Anuncios

Skömikz #001 – Confesiones

27 mayo, 2011

Algunas cosas es mejor mantenerlas en secreto ö.O

Pues aquí presentando los nuevos Skömikz que estarán viendo seguido por aquí 😀 Cualquier pendejada que pase o se me ocurra la plasmaré en un pequeño comic hahaha espero y les gusten y sigan por aquí 😀


Corajes en el trabajo

26 mayo, 2011

¡ME CAGA! Me cagan los mensajes de contestadora que en lugar de decir “Está llamando a casa de Fulanito” o “…a casa de la familia Menganita“, te dicen el número al que estás marcando… O sea, daaaah!!! Si acabo de marcar ese pinche número es por qué sé a qué puto número estoy marcando!!! Puta madre!! Pero de verdad que les gusta hacerme hacer corajes!!

Hahahahaha ok ya pues, sólo quería hacer algo de drama, pero neta sí me caga eso xD Otra cosa que me saca de pedo es cuando marco algunos números y se escucha un ruido así como de módem telefónico… Y yo así de NO MAMES D: usan internet telefónico XD hjajhahjahjahja Y lo que me estoy dando cuenta, a parte de que todo mundo va de salida justamente cuando suena el teléfono, es que ahora, todo mundo tiene empleada doméstica!! Noooo mames!! Pues sí, porque a gran cantidad de números de los que marco, me dicen “es que no está la señora de la casa, yo soy la que trabaja aquí…” Wow!! Esas son MAMADAS!! Ahora resulta que todos tienen chacha, qué pedo! O como el wey que no vive ahí, pero contesta el teléfono! Mira nada más!! Nomas falta creo que me conteste un wey y me diga, “no cámara, que yo nomas vine a robar esta casa, no hay nadie!” Y por si fuera poco, aquí les dejo unas cuantas excusas más!!

Estoy en otra linea” …Eh?

“¿No ve que estoy bañando al niño?” Pffffft… O sea, no mame!!! Sí, ya vi que está bañando al niño pero de todas formas quería joderla, PUES CLARO QUE NO VEO QUE ESTÁ BAÑANDO AL NIÑO CON UNA CHINGADA!!! NO ES VIDEOLLAMADA!! Aaah esa me dio un chingo de risa y coraje xD

Me están hablando de abajo” O_Ö A Call from Below!!!

¿Cómo ven? Pinche gente cada vez me da más risa xD Y coraje :@ hjahjahja pero bueno, trabajo es trabajo, y lo bueno que ya es jueves y cada vez está más cerca el sábado 🙂 Así que por ahora los dejo, y no olviden seguir visitando y comentando ^^ Y por si se preguntaban por qué me tardo tanto cuando voy al baño en el trabajo, aquí está la respuesta…


Nuevo sencillo, en camino!

25 mayo, 2011

Hey gente! Pues aquí pasando para presumirles que, aunque mi tercer álbum, Corrupted, aún no está terminado, ya estoy trabajando en un nuevo sencillo, que vendría siendo el segundo, después de Catharsis.

Esta vez está inspirado en Lilith, del álbum Auditive Pollution, y además de incluir tal tema, junto con Lullaby, y versiones alternas de ambos, traerá también un tema completamente nuevo, que vendrá también en mi tercer álbum, Corrupted 🙂

Así que si quieren revivir viejos temas de mi segundo álbum, y conocer un poco más sobre lo que vendrá con Corrupted, no duden en adquirir este pequeño sencillo, el cuál pienso terminar posiblemente el próximo mes.

Y bueno, ya están informados, me largo, pero les dejo uno de los tracks que podrán encontrar en este sencillo, una versión arreglada en caja de música de Lullaby. Espero y les agrade y esperen muy pronto el sencillo Lilith 😀


Sköm y el Fin del Mundo

21 mayo, 2011

Hola a todos y buen Día del Juicio! xD ¿Cómo están pasando este día? Yo por mi parte, tuve que ir a trabajar, pero fue día de paga XD hahaha Y ahora estoy en casa mosqueándome un ratillo antes de que se llege la noche para salir a cotorrear, como cualquier otro sábado, como cualquier otro día que hayan dicho que se va a acabar el mundo… Es que neta, ¿cuántas veces no nos han dicho lo mismo? “Tal día de tal año se acaba el mundo” bla bla bla… Que si la Biblia, que si los mayas, que si el calentamiento global, que si Nostradamus… ¿Cuántas veces no se ha acabado el mundo ya? Y saben qué, ¡Sobrevivimos! Se acabó en 1988, en 1992, en el 2000, 2005, 2006… Y luego dicen que en el 2012, pero como que se impacientaron o no sé, que ahora dicen que se acaba hoy, en el 2011. Digo, ¿qué prisa tienen por que se acabe? Si se quieren morir pos mátense a la verga y asunto resuelto xD No vengan a jodernos a otros con sus profecías y cuanta mamada… Digo, el día que se vaya a acabar el mundo, pos se va a acabar, va a llegar sin avisar y chingó a su madre! Y ahora sí que literalmente nos agarren confesados cawn!!

Porque a fín de cuentas de eso se trata ¿no? De que para cuando llegue el día del Juicio Final, sin avisar, los justos no tengan miedo alguno porque sabrán que serán llevados a la mismísima Gloria, claro, según las creencias de cada quién. Pero, ¿qué caso tiene andar avisando? Así no tiene chiste, le dan chance a la gente de arrepentirse, o bien de malgastar sus últimos días hundiéndose en todo eso que no habrían podido disfrutar en su vida. Eso no rulea!!

El día final puede llegar en cualquier momento, tal vez hoy, o mañana, o cuando menos lo esperemos. Pero, ¿para qué apurarse? Digo, hay que vivir bien y toda la buena onda, y estar siempre preparados más que nada espiritualmente para tal día. Sé que suena hasta cierto punto algo religioso, pero para no entrar en polémicas y discusiones de creencias, digamos que hay que vivir una vida plena a cada instante, para así no llevarnos arrepentimientos a la tumba, sea cual sea tu creencia. Como dice una frase que me gusta mucho, “Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir por siempre.”

Porque vivir con el miedo de que llegue cierto día el cuál nos hayan dicho que se acabaría el mundo, no está chido. Así que, ¡aliviánense vatos! Y amos a disfrutar la vida mientras la tengamos, y recuerden siempre vivir el presente; el pasado ya pasó, el futuro todavía ni llega; el presente está aquí y estamos aquí, y hoy es sabadito, así que vámonos a cotorrear y a pasarla bien, que habemos quienes nos la partimos toda la semana en el trabajo y el sábado es sagrado para cotorrear y ver a los amigos que no vemos en toda la semana, como en mi caso. Y mañana seguiremos aquí, cansados, crudos o tal vez aún pedos…

Bueno gente es todo, recuerden dejar sus comentarios, dudas, sugerencias, quejas, mentadas de madre, proposiciones indecorosas, etcétera etcétera, etcétera, y por aquí nos seguiremos viendo 😀 Sale!! ^^


Más excusas para evitar una encuesta telefónica

20 mayo, 2011

Chiquechí!!! Desaparecí un rato pero estoy de regreso, y les traigo más, sí, más excusas que pueden utilizar para evitar una encuesta telefónica, o cualquier llamada que no quieran recibir 😀 Así que vayan tomando nota porque pueden salvarles la vida algún día…

No vivo aquí – Y si no vives ahí, ¿por qué chingados contestas un teléfono que no es tuyo?

Estoy dormida – ¡Ah la verga! Me contestó una sonámbula o qué pedo :O

Ya me la hicieron – Lo cuál me parece una vil falacia, ya que a cada uno del equipo se nos da una lista única de números a los que llamaremos, por lo que no hay posibilidades de que alguien marque un número de la lista de alguien más…

Tengo comida en la lumbre y no tengo teléfono inalámbrico – ¿Y qué se necesita teléfono inalámbrico para una encuesta? Esta tecnología de hoy…

Estoy en mi trabajo y estoy atendiendo una llamada de larga distancia – Look at how many fucks I give…

Tengo tortillas en el comal – Pues rólese unos tacos ¿no?

Me estoy yendo al rancho – Es como la de voy de salida, pero nuevamente, ¿a mí qué me importa a dónde van?

No puedo hablar mucho porque me da la tos – Hahaha esa sí me consta, se le oía la voz madreadota xD

Ando en la obra – Y yo dije Wow! Me contestó un actor y la…

Estoy curando a mi esposo – ¿Y no estará su esposo ya grandesito para curarse sólo?

Y además de esto, hoy tuve dos casos peculiares, primero una señora, me preguntó sobre qué era la encuesta, a lo que respondí “de política”, y la señora dice con acento inspirado, “¿la felicidad? La felicidad es todo…” y yo sólo puse mi cara de WTF!? O_Ö

Luego, un joven comenzó a contestar la encuesta, y luego de hacerle la segunda pregunta, me dice “¡Eres grande Uriel! y yo sólo dije ¿qué? y me dice “¿Eres Uriel? Espérame me estoy yendo, ahorita te marco…” Y nuevamente puse mi cara de WTF!? O_Ö

Y pues eso es todo hasta ahora… Ya habrá más excusas y las seguiré compartiendo xD Mientras, no olviden comentar y seguir al pendiente 😀 Sale!


Las excusas más comunes para evitar una encuesta telefónica

11 mayo, 2011

En estos 3 días apenas que llevo trabajando en lo que conocemos como Sauna Call Center, me he dado cuenta de lo mamona, mentirosa y grosera que puede llegar a ser la gente de ciertas localidades… Digo, uno está haciendo su trabajo, tratando de ganarse la vida honradamente de la manera que le es posible, y todo para que la gente te salga con cada pendejada… En fin, no hago corajes, de todas formas a mí me pagan igual xD y además me la cotorreo con cada cosa que dicen los encuestados hahahaha pero sobretodo, con las excusas que sacan para no tomar la encuesta, algunas veces dicen la verdad, pero la mayoría del tiempo, se las sacan de la manga…

“No tengo tiempo” Es la más común, a veces en verdad están ocupados, y otras lo dicen sólo por no atender. Pero, ¿quién no va a tener dos pinches minutitos para contestar tres simples preguntas con sí o no?

Voy de salida” Curiosamente, todos van de salida cuando les hablan. ¿A dónde van todos a esa misma hora?

No está mi mamá” Esa es clásica cuando contesta un niño el teléfono, porque yo la verdad no distingo muy bien entre la voz de un niño y la de una señora, así que yo igual hago la encuesta xD (Me pasó una vez que hice la encuesta y al final dije ‘eso es todo señora, gracias‘ a lo que me respondieron ‘soy niño‘ xD).

Estoy haciendo la comida” Esta es más común al rededor de las 12 y 2 de la tarde, cuando llamo y contesta la señora de la casa, esta sí es más creíble…

No sé nada de política” Clásico pretexto, aún cuando ni siquiera les has dicho de qué trata la encuesta.

Ahorita no, gracias” Ok, el ‘ahorita no‘ lo comprendo, pero, ¿gracias? O sea, les voy a hacer una encuesta, no les estoy vendiendo nada, tal vez sea un gesto de educación, pero eso no le da sentido xD

Me acabo de levantar” Esta me dio mucha risa xD O sea, ando modorro y mi cerebro no ha cargado su sistema operativo aún para abrir mi aplicación de encuestas :S ¿O qué pedo?

Ay, apenas estoy desayunando” Digo, no te pregunté a qué hora desayunas. ¿O acaso si descuidas tu comida por un par de minutos esta se escapará?

Pero la que definitivamente la que se lleva el premio fue “Voy a llevar a mis hijos a que les den un piquete” Aún no logro comprenderla, primeramente, ¿a mí qué chingados me interesa eso? Lo que hagas con tus hijos a mí me viene importando un reverendo cacahuate, además, una mente tan retorcida como la mía no interpretará eso como ‘voy a llevar a mis hijos con el doctor‘, sino ‘voy a llevar a mis hijos con el Pedobear‘.

En fin, la verdad prefiero que me digan cualquiera de esas excusas, o un simple y rotundo NO MOLESTES, a que me cuelguen el teléfono en cuanto digo “encuesta”, eso sí cae mal 😦

¿Qué excusas dices o inventas tú para evitar una encuesta? No olviden comentar! 😀


A %d blogueros les gusta esto: