Me la pelan: Sigo vivo

Ehm, sí ya lo sé, tenía mucho que no andaba por aquí actualizando seguido como antes… Fueron sólo como 3 semanas pero me pareció muchísimo tiempo, siento que he perdido la inspiración, la motivación para compartir en mi blog, y el principal objetivo del mismo: dar a conocer cada anécdota y acontecimiento de mi vida… O será más bien que no ha pasado la verdad nada interesante… Bueno, la verdad sí, pero no sé por qué no lo había publicado… Será que me doy cuenta que no a mucha gente le interesa enterarse de eso, y por eso ni ganas me daban de escribir…

En fin, pues les importe o no, aquí está a grandes rasgos lo que ha pasado en este tiempo…

Primeramente, dejé de escribir también en TierraGamer… No pelaba ni mi propio blog, menos me iba a andar preocupando por uno en el que ni siquiera me pagan ni nada. Será también que se me vació el tanque de imaginación y ya no supe qué escribir, ademas de que mucha gente espera notas sobre juegos nuevos, y yo la verdad, aunque sí me gustan y quisiera poder tener alguna consola o juego de esta generación, prefiero más un buen juego de la vieja escuela, de los 8 y 16 bits…

Bueno, eso no fue lo único que dejé; después de mucho meditarlo y hablarlo con mucha gente, de muchos consejos y demás palabras vanas y que no pienso seguir, muchos regaños y muchas formas en que me llamaron por mi decisión, finalmente decidí dejar la escuela… ¿Por qué? Ya no me voy a poner a dar explicaciones, ya las dije muchas veces y créanme que ya me cansé. Sólo puedo decir que tengo poco tiempo como para estarlo perdiendo ahí… Cosas muy mías…

Y desde entonces (bueno de hecho desde antes pero no con tanta facilidad) he estado buscando algún trabajo, lo que sea, donde sea, ahora que ya no estudio necesito mantenerme y sobrevivir… El lunes tuve una entrevista y examen, así que espero buenos resultados y que me llamen para darme noticias… Espero y todo salga bien.

Episodic Memories sigue hacia adelante, trabajando algunos covers para nuestra próxima presentación… ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con quién? No lo sé… Sólo espero y sea pronto, tengo inmensas ganas de tocar y desahogarme, liberar en el escenario en forma de notas y agresivos movimientos todo lo que he guardado por este tiempo, todo lo que no he podido decir o gritar, ni plasmar en alguna melodía…

Mi próximo álbum, Corrupted, también sigue en proceso… Pero pues como verán he estado algo falto de inspiración últimamente, por causas que desconozco… Pero aún así espero tenerlo terminado para mediados de este año; agosto, tal vez…

Bueno, creo que es todo por el momento… Espero actualizar otra vez pronto, para lo que sea, pero lo haré…

Saludos y gracias por leer si es que lo hicieron… Nos leemos en la próxima.

Una respuesta a Me la pelan: Sigo vivo

  1. Yo siempre leo lo que pones en tu Blog x)

