Underground Stereo

Pues aquí digamos, devolviendo el paro, en esta ocasión quiero presentarles Underground Stereo, un blog dedicado a apoyar a la escena musical de la región lagunera, presentando biografías, eventos, y álbums de bandas y artistas locales. Y pues hago la mención especialmente porque, ahora en su último post, publicado hace unos minutos, fueron tan amables de hacer promoción a mi segundo álbum “Auditive Pollution“, publicando una breve reseña sobre mi música, así como el tracklist y el link de descarga del álbum.

El blog apenas lleva algunos días activo, y ya ha publicado sobre otras bandas de la región, como Bullets Over Traitors, Betraying a Falling Hero, Montana, hasta Rango Bajo. Es decir, está abierto a prácticamente cualquier género, el fin es apoyar la escena local y llevar el talento lagunero a más rincones del globo.

Sin más, pues les dejo la dirección del blog, también lo añadiré a mis enlaces (en la lateral de este sitio), y los invito a checarlo y a descargar uno que otro álbum de ahí😉 En especial el mío eh! Y sigamos apoyando la música local!😀

Blog de Underground Stereo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: