Reseña del FUUU Fest y un domingo altamente productivo

Ya sé, ya es miércoles y yo desaparecido desde no sé cuándo, pero bueno, apenas conseguí las fotos del FUUU Fest del pasado sábado, y pues la verdad soy tan pinche egocéntrico que nomas voy a poner las mías y de mi banda😛

En fin, primero que nada, una pequeña (si es que no me inspiro demasiado como suele pasar…) reseña de lo sucedido en estos días…

El sábado por una puta vez yo creo en lo que va del año (bueno tampoco xD), me levanté de buenas… Digo, tenía ya algunos días esperando el sábado para poder tocar, ver a mi banda, divertirme un rato y, por qué no, ponerme hasta el culo. Pero como suele pasar, siempre tiene que haber algo o alguien que te cague el palo y te arruine el tan buen humor con el que empiezas el día… Una, y otra, y otra vez…

Total para no hacerla larga, eran las 6 de la tarde, yo sin un pinche peso… Bueno la verdad tenía 2… Y el puto pasaje cuesta 3 hahahaha Total, que rebusqué en mi cajita de morralla las últimas moneditas de 10 centavos que había, y alcancé milagrosamente a juntar otro peso, para completar mi mentado pasaje. Así que me apresuré a ducharme y salí de mi casa como a eso de las 7:20pm, con la ventaja de que el camión que pasa cerca de donde fue el evento, pasa en frente de mi casa… Y bueno, ahí estaba yo, esperando el autobus… Un Gómez-Lerdo para ser más precisos… Y pasaron como 10 minutos… Y a lo lejos vi que venía un camión… Y cuando se acercó, no… Era un Directo… Dije bueno, el siguiente debe ser el Gómez-Lerdo… Y pasaron como 20 minutos… Y vi otro camión… Otro directo… Y me empecé a desesperar… En total pasaron 4 directos… Y cuando vi que venía un 5to camión, dije, pos chingue su madre! Me voy en el que sea!! Y, oh sorpresa! Que el quinto transporte público era nada mas y nada menos que… Sí, un directo ¬¬

Así que ni pedo, lo abordé y me preparé para una larga y solitaria caminata desde el Blvd. Miguel Alemán, hasta la calle Independencia… No sé cuánto tiempo paso, ni cuánto caminé, ni cuántas madres menté en el camino, pero llegué ya como a las 9 y media al lugar, antes y llegué vivo…

En fin, cuando llegué me empecé a alivianar un poco… Fumé algunos cigarrillos, tomé algunas cervecillas y ya más entrada la noche andaba al 100 xD

Y después de mi desahogo, vamos con las fotos, las pocas que pondré… hahaha

En el evento estaban regalando máscaras con las caras de las memes más populares, y por su puesto, que a mí me tocó nada más y nada menos que una de FOREVER ALONE hahahaha así que aquí está la foto del resultado: FOREVER A SKÖM IRL haha seguramente algunos ya habrán visto mi imagen de FOREVER A SKÖM, pues esta es la versión In Real Life hahaha

 

 

Y luego, al final de la tocada, nos tocó tocar a nosotros (chíngale puro toqueteo xD) Total, se supone que nos tocaba en el segundo lugar, pero como cierto bajista no había llegado xD Pues nos dejaron hasta el final, y nomas tocamos dos rolas, Episodic Memories y Carta para nadie, y yo la verdad ya andaba tan pedo que hubo un momento en que no sabía ni qué chingados estaba tocando😄 Y hasta me empecé a encuerar hahahahaha

Obvio había que enseñar la sensual panza caguamera que mis buenas cheves me ha costado hahaha Y bueno pues después de tocar y habiéndose terminado el evento, nos fuimos a casa de Alex para esta vez SÍ hacer un pequeño after con la banda😀 tomamos algunas aguas locas y platicamos de temas de interés común (como Patrician III, Minecraft, Los nazis en la luna, canciones ‘por si se ofrece’, cosas así…)

Aquí les dejo fotos de toda la banda mientras tocábamos :3

Y bueno, el domingo me levanto muy a huevo y con una pinche cruda de lo más culero, pero de esas tan chingonas que sólo te dan el día después de una tocada… De que te duele todo el pinche cuerpo, en especial el cuello, la cabeza y los brazos, te mareas con el más mínimo movimiento, y con nada te puedes quitar de la boca el pinche sabor a tabaco y mezcal😀 Y luego de que se fueron todos los demás y me quedé yo ahí en casa de Alex, nos pusimos a jugar Resident Evil: The Darkside Chronicles, hasta perder la noción del tiempo y acabar dicho juego en la noche xD Bueno, si ya le andaba haciendo yo al Brandon Heat jugando con dos WiiMotes hahahaha estuvo chido hahaha

Y pues ya, regresé a casa como a las 10, directo a saciar mi inhumano apetito y a ver qué había de nuevo por los internets… Y ese fue mi fin de semana :3

Estuve algo ocupado perdiendo el tiempo, y por eso no había podido actualizar esta cosa, pero ya trataré en serio de actualizar diario… Bueno, me largo, y antes que nada déjenme avisarles que ya está la página de mi estación de radio Mind Krush Radio, en este mismo blog, para que la chequen y estén pendientes de la próxima transmisión, este viernes a las 7pm😀

Fuga pues, ya me largo porque después de todo sí me inspiré xD hahahaha

Los comentarios están cerrados.

