Secretos del traductor de Google

Pues aquí les dejo un par de “easter eggs” del traductor de Google, que no sé que traerá con los alemanes o su idioma pero sus traducciones o pronunciaciones son algo insólitas. Así que aquí se los dejo para que los prueben y se entretengan un rato xD

Google Beatbox

Este es ya algo viejo, pero no pasa de moda! xD Lo único que tienen que hacer es ir al traductor de Google (obvio, creo. No sé ni para qué lo menciono), y ponerlo para traducir de alemán a alemán (sí, así. No hagan esas caras, que así es el chiste ¬¬)

Luego pegan esto y lo traducen:

pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch

Anteriormente había que hacer click en Escuchar, pero luego de un tiempo que se descubrió esto, Google hizo algunos cambios para que que automáticamente el boton de Escuchar cambiara a decir “Beatbox” al reconocer este tipo de texto siendo traducido de alemán a alemán.

Voila! Ya pueden poner a Google a rapear y echar unos beats… Ahora aquí les dejo una lista que encontré con lo que deben escribir para crear diferentes sonidos. Así que ahí tienen para entretenerse un rato experimentando con los diferentes sonidos…

zk = suspended cymbal
bschk = snare
pv = brush
bk = bass
tk = flam1
vk = roll tap
kt = flam2
kttp = flam tap
krp = hi hat tap
pv = short roll
th = better hi hat
thp, ds = instant rimshot.

 

¿Cómo dice que se dice?

Este es más reciente y anda circulando últimamente por Facebook. Sólo van al traductor de Google (mierda, otra vez lo dije…) y traducen de alemán a español el siguiente texto:

äääääääääääääää

¿O sea que qué? ¿Así se dice en alemán? Eso sí que está enfermo o_ö

¿Conocen o han descubierto más secretillos del mentado traductor? Si sabes de otro no olvides comentar!😀

2 respuestas a Secretos del traductor de Google

  1. Lauti dice:

    Ami me aparece lady gaga D: pero ya savia cual es la respuesta me lo hizo solo una vez pero ese secreto lo encontre en facebook

  2. Lukas dice:

    Tengo uno, si pones Lady Gaga en Tagalo al espaniol te va a aparecer algo sorprendente

A %d blogueros les gusta esto: