Cambio de correo

Últimamente he notado que mi usual correo (father_brain612@…) ha estado enviando por sí solo correos con un archivo adjunto bastante sospechoso… Y esto lo hace al parecer diariamente.

Es por eso que he tenido que tomar medidas algo drásticas y cerraré esa cuenta, ya creé una cuenta de correo nueva y migré todos mis sitios a este nuevo correo, así que no tendrán que agregarme de nuevo en Facebook, Twitter, ni en ningún lado, solo en Messenger.

Lo que me cagó fue que por alguna extraña razón, no pude importar todos mis iconos personalizados a esta nueva cuenta de la manera en que usualmente lo hago😦 Ni modo, a conseguirlos todos otra vez! xD

En fin, para quienes deseen agregarme, mi nueva dirección es elbajistadelterror@hotmail.com y en cuanto haya migrado a mis contactos importantes cerraré la anterior. Así que si no quieren perder contacto conmigo pues ahí está, agréguenme y ahí seguiremos🙂

Los comentarios están cerrados.

