¿Se te cambia solo el estado del MSN?

No, no te están hackeando tu cuenta. Ni es un virus. Ni es un fantasma que se metió en tu compu o en el servidor de Hotmail y está afectando a miles de usuarios a nivel mundial… NO!

La respuesta es simple, estúpida y hasta da coraje… Lo que sucede en realidad es que recientemente se implementó en la página de Hotmail (con tu respectiva sesión iniciada para ir a tu bandeja de entrada) el mensajero instantáneo de MSN, por lo que cada vez que abras Hotmail, es como si volvieras a iniciar tu sesión de MSN. Es por eso que, a los que acostumbramos usar el messenger con el estado en Ocupado o No Conectado, de repente (que ahora sabemos que es al abrir Hotmail) se nos cambia el estado a Conectado por sí sólo.

Simple! He ahí el problema. ¿Y la solución? Más simple aún. Simplemente al abrir Hotmail, veremos en la parte de arriba nuestro nombre, y ahí podremos cambiar nuestro estado al de nuestra preferencia, o simplemente cerrar la sesión de Hotmail. No se preocupen, esto no cerrará nuestra sesión de messenger.

Pues bien espero y les haya ayudado en algo como a mí😀 Así que no más problemas con esos MSN autómatas😄 Y a ver qué más se le ocurre a Hotmail que nos siga jodiendo la existencia en lugar de hacérnosla más fácil…

2 respuestas a ¿Se te cambia solo el estado del MSN?

  1. PedritoCoCo dice:

    MAEEEEEEEEESTROO!!!

  2. edii dice:

    hahahhahahha genial ^^ yo sabia k habia algo raro detras d sto

A %d blogueros les gusta esto: