Mechanical Poet

Pues hoy por azares del destino me topé con un video de esta banda llamada Mechanical Poet, y fíjense que me agradó bastante… No sé, me gustó mucho el estilo y la voz, así como sus temáticas. Los diseños de las portadas de los álbumes me gustaron mucho también, como el del álbum llamado “Creepy Tales for Freaky Children” hahaha nice!

Investigando un poco encontré que es una banda de metal progresivo, formada en Moscow, Rusia, en el año 2002, por miembros de otra banda anterior llamada Glazemaker.

Aún no he escuchado mucho pero ya conocí varios temas, principalmente de los álbumes “Eidoline: The Arrakeen Code“, y el ya antes mencionado “Creepy Tales for Freaky Children“.

Y pues ya para dejarnos de palabras, aquí les dejo este video de la primera rola que escuché, y con la que me engancharon xD llamada “Bubble Bath

Bueno pues ahí lo tienen, si les gustó nomas haganmelo saber y pronto publicaré links para descargar la discografía o algo así ;D Como sea, seguiré poniendo videos que me gusten, de esta y cualquier otra banda😀

Los comentarios están cerrados.

