El Sucesor del Sony PSP

Hace unos momentos se acaba de anunciar sobre la nueva consola portátil de Sony. Lo que muchos pensaban sería llamado “PSP2”, por el momento lleva el nombre clave de “NGP“, que son las siglas de “New Generation Portable” (Portátil de Nueva Generación).

Y con mucha razón lleva dicho nombre, ya que posee características que hasta el momento ninguna consola portátil tiene (no, ni siquiera el Nintendo 3DS).

Tal y como se rumoraba, la NGP cuenta con una  pantalla táctil OLED, además de dos joysticks análogos  (al igual que los controles de las consolas caseras  actuales), conectividad Wi-Fi y 3G, y un panel táctil en  la parte posterior del aparato, cuya funcionalidad hasta  el momento no he logrado descifrar xD

Aunque aún no se ha dado información acerca del software que incluirá, pero parece que será una chingonada de portátil, sólo esperemos y el precio no nos dé en la madre cuando llegue a nuestro continente, sobretodo aquí en México…

Se dice que será lanzado en la temporada navideña de este año, así que ya saben de una vez qué pedir para navidad xD y yo no sé, pero empezaré a ahorrar para poder tener en mi posesión uno de estos pequeños artilugios cuando esté recién horneadito😀

Fuente: PlayStation Blog

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: