En la escuela…

Sí… Aquí en la escuela, en total aburrición esperando a que sea hora de clases… Mmm… Odio llegar temprano a buscar al jefe de carrera y que no esté ¬¬ Y luego, batallar con el internet super lento de aquí… Es desesperante, y para acabarla de chingar, bloqueado como la chingada… Por suerte tengo mi milagroso programita para desbloquearlo, pero eso no le quita lo lento hahahaha… En fin, hablando de cosas escolares, estoy en una situación cabrona… Nomas porque debo la generosa y mísera cantidad de… 8 materias… Sí, 8… Por qué? Es una larga historia… Y tengo hueva de contarla… El caso es que debí haber arreglado eso desde la semana pasada para A VER SI ME DEJAN INSCRIBIRME, porque según esto, un adeudo de 4 materias ya es para dar de baja, o sea que a mí ya me hubieran dado de baja hasta dos veces xD En fin, tengo que ver qué diablos hago, primero que nada encontrar al jefe de carrera y hablar con él, a ver qué me dice… Y pues si logro arreglar algo, tendré que pasar todas las materias, o almenos 5… Chale :S Va a estar cabrón, y ahora sí corro el riesgo de que me corran a la verga… Ni pedo, si eso pasara, tengo uno que otro plan preparados…

Bueno, pues me largo, a ver si pasa algo interesante en este dia… Fuera de que hoy me levanté temprano nomas porque había ensayo… O sea para la escuela no me levanto a las 12 pero para ir a ensayar sí me levanto a las 9 hahaha obvio la banda es primero ;D Ya sé que mis prioridades parecieran ser un poco extrañas, cualquier persona normal pondría primero la escuela, pero, acabo de decirlo: cualquier persona normal, grupo en el que orgullosamente yo no entro. Digo, a fin de cuentas son muy mis pinches prioridades… En fin pues a ver qué arreglo, y pues más que nada hay que prepararse física, psicológica y emocionalmente para la tocada del viernes😀

Nos leemos pues gente, hay que estudiar un poco para que mínimo digan que hice algo en estos días que falté xD

Comenten!

Los comentarios están cerrados.

