Los 5 mejores juegos para jugar en el baño

Lo mejor de las consolas portátiles es, que realmente, son portátiles. Las puedes llevar a todas partes, y cuando digo a todas partes, quiero decir A TODAS PARTES. Incluso al mismísimo sanitario, para distraer nuestra mente y nuestros sentidos mientras realizamos labores fecales. No hay nada mejor que disfrutar de tu videojuego favorito mientras… Haces.

Pero hay juegos que parecen haber sido diseñados para momentos así. Juegos que por lo general no tienen una historia a seguir, o que son lo suficientemente cortos, o largos, como para poder adaptar tu tiempo de juego al tiempo que tardes realizando tus necesidades, o juegos en los que puedes aprovechar la soledad del baño para poder romper tus propios records sin distracciones ni molestias.

Así que aquí les traigo la lista de los 5 mejores juegos para el sanitario!

5. Pokémon

Todo pokemaniaco lo ha hecho! Es tan difícil dejar de jugar Pokémon, que no puedes dejarlo ni para ir al baño. Así que por eso se merece estar en este Top 5.

4. Zombies Ate My Neighbors

Un gran clásico del SNES, para cuando sabes que vas a estar un muy buen rato ahí adentro. Pero, ¿dos controles? Ok no preguntaré más…

3. Snake

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un celular, o un Brick Game (de esos que traían como 99999 juegos, pero en realidad eran sólo 5 diferentes y los otros 99994 eran variaciones de los mismos) con este juego, que, aunque simple y sin mucha ciencia, nos salvó del aburrimiento infinidad de veces y, por supuesto, también lo llegamos a jugar en el baño.

2. Angry Birds

Un juego un poco más reciente. Ya sea en el iPhone, iPad, o cualquier otro tipo de celular touch o tablet, o hasta en la laptop, jugar Angry Birds en el baño es como un ritual que ningún poseedor de dicho título puede dejar pasar. Relaja tu esfínter mientras destruyes fortalezas de cerdos a punta de… pajarazos.

1. Tetris

Quien no haya jugado Tetris en su vida, no ha vivido. Quien no haya jugado Tetris en el baño, no ha cagado.

Es un clásico de clásicos, está en todas partes, en todas las consolas, en miles de variaciones. Es un juego que puedes llevar a todas partes, jugar en todo momento, y el único enemigo en el juego, eres tú mismo. Es excelente para mantener tu cerebro y tus reflejos activos, para pasar el rato, para superarte personalmente, para aprender geometría y percepción espacial, para… En fin!! Es Tetris!! Y ademas de ser un gran juego y un gran clásico, es simplemente el mejor juego para jugar en el baño!!

Espero y les haya gustado :) ¿Qué otros juegos juegan ustedes en el baño? Recuerden dejar sus comentarios! :D

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: